Cuarta Institución Educativa creada durante nuestra gestión

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de informar sobre la reciente creación del Centro Educativo de Nivel Secundario para Adultos (CENS) N°451 en el distrito de Pergamino, a través de la Resolución 55/17 de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se trata del cuarto servicio educativo abierto por la Dirección durante el primer año y medio de gestión. Éste tendrá su sede en la calle Ameghino N°131, entre vías del Ferrocarril Mitre y España. Los tres creados anteriormente se encuentran funcionando en José León Suárez, General Belgrano y Dolores.

La apertura de este CENS permite a la Dirección establecer el primer servicio de la modalidad en la Región 13 (integrada por Colón, Rojas, Salto y Pergamino) y cubrir las necesidades de matricula potencial existente. Además, se encargará del proceso de titulación de toda la región y posibilitará el desarrollo de un equipo propio de la modalidad de Adultos para mejorar la calidad educativa en el Territorio.

Resolución 55/17