Cuatro proyectos de la Modalidad pasaron a la instancia nacional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Cuatro proyectos de la Modalidad pasaron a la instancia nacional de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires tiene el orgullo de anunciar que cuatro de los proyectos elaborados por estudiantes de la Modalidad en la °46 Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología pasaron a la instancia nacional de la competencia. La misma se celebrará entre el 26 y el 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

Cada uno de los trabajos elegidos para representar a la Educación de Adultos en la próxima fase se corresponde con una categoría específica: uno por Primaria, otro por Secundaria, el tercero por Derecho y Ciudadanía y el restante por Educación en Contexto de Encierro. Este logro permite visibilizar el gran trabajo de los alumnos y la calidad educativa de los docentes que los acompañaron durante todo el proceso creativo.

La Dirección de Educación Adultos felicita a todos los participantes de la etapa provincial de la Feria de Ciencias y envía sus mejores deseos a los realizadores de estos fantásticos proyectos que son el reflejo del esfuerzo de nuestros estudiantes.

¡Gracias por dejar a la Modalidad en lo más alto!

Escuela de Educación Primaria para Adultos (EEPA) N°701 de Balcarce. Proyecto: “Donantes hasta la médula”.

Centro Educativo de Nivel Secundario N°458 de La Matanza. Proyecto: “El número de oro y la Apreciación de la Belleza en la Dorada Adultez”.

Centro Especializado de Bachillerato de Adultos con Orientación de Salud Pública (CEBAS) N°2 de San Martín. Proyecto: “Mirar sin ver”.

Escuela de Educación Media N°5 de Olavarría – Unidad Penal N°2. Ext 28. Proyecto: “Mirando al futuro”.