Disposiciones sobre el Formulario de Terminalidad Educativa

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires informa que se envió a a todas las Regiones Educativas la Comunicación N°338, a través de la cual se establecen los responsables de firmar los Formularios de Terminalidad Educativa (FOTE) en cada uno de los distritos bonaerenses.

Por medio de los FOTE, todos los beneficiarios de los planes sociales dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, unificados en “Hacemos Futuro”, podrán obtener la contraprestación educativa. El formulario aborda dos casos:

-Para las personas que se encuentran cursando:: se establece que el Director, el Secretario, el Docente a cargo o el Coordinador Responsable de la Boca Única Distrital (BUD) tendrán que dar fe de la asistencia del estudiante a la institución escolar.

Los FOTE correspondientes a los beneficiarios que se encuentren cursando el Plan FinEs Deudores de Materias deberán especificar que se trata de un alumno de esta propuesta. Tanto estos formularios, como los destinados al Plan FinEs Trayecto Secundario, pueden ser firmados exclusivamente por el Coordinador Responsable de la BUD.

Para las personas que no se encuentran cursando: los Coordinadores Responsables de las Bocas Únicas Distritales deberán inscribir a aquellos beneficiarios de los planes de “Hacemos Futuro” que aún no estén cursando en ninguna de las Ofertas de la Dirección de Educación de Adultos. Los FOTE serán firmados por la autoridad de la BUD luego de que se haya completado el trámite indicado.

Comunicación N°338
Formulario de Terminalidad Educativa (FOTE)

Si estás interesado en terminar tus esudios, éstas son nuestras ofertas educativas: https://educacionadultos.com.ar/nuestra-oferta-educativa/