El Orgullo de Aprender

Aprender tiene una consecuencia maravillosa: nos impulsa a un proceso de creación constante. Una recompensa inmensa, sin dudas, pero algunas veces, el fruto de nuestro crecimiento también cosecha distinciones que enorgullecen.

Este es el caso de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N°701 del partido de Mar Chiquita, cuyos alumnos se consagraron ganadores del Concurso “Periódico Cruce de los Andes” en la categoría Nivel Adultos por su trabajo homónimo “Periódico Cruce de Los Andes”.

El proyecto fue realizado por los estudiantes y docentes de dicha institución, la cual cuenta con siete secciones: tres que funcionan en la Escuela Sede con horario vespertino, una que lo hace en un Hogar de Día (para adultos mayores) y otra sección en Vivoratá que, conjuntamente con un nucleamiento, desarrolla sus actividades en el horario de la tarde. Además, hay otro nucleamiento que funciona en la localidad vecina de General Pirán, también en el turno tarde.

Ante semejante logro, el Instituto Nacional Sanmartiniano envió sus congratulaciones “a los docentes y a los alumnos por el trabajo y la dedicación puesta en la tarea”.

Por este medio, desde la Dirección de Educación de Adultos nos sumamos a las felicitaciones por la magnífica labor de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N°701 y aplaudimos los éxitos cosechados. Sigamos aprendiendo, sigamos creando.