Emotivo acto de colación en la EEPA N°702 de Mar del Plata

por el Equipo de Primaria y Alfabetización

Con la presencia de la Inspectora Marcela Santos , referentes del equipo de Primaria y Alfabetización, Secundaria y Secundaria con Oficios de la Dirección de Educación de Adultos, el jueves 28 de junio compartimos el acto de colación de la comisión 562 de FinEs en la Escuela de Educación Primaria de Adultos (EEPA) N°702 de Mar del Plata.

Fue un acto muy emotivo, con hermosas palabras por parte de los docentes y alumnos en las que se hace evidente uno de los fundamentos básicos de la Educación de Adultos: el vínculo humano.

Dos de los egresados habían transitado su primaria en la EEPA 702 y en su discurso le agradecieron a su maestra de ciclo por haberlos motivado, acompañado e impulsado a continuar sus estudios secundarios y, como resultado, haber llegado a esa instancia. También se destacó el trabajo de la Directora, Sra. Sandra Rossito como pilar fundamental del sostenimiento de las trayectorias de estos estudiantes que, con gran esfuerzo y sacrificio, finalmente alcanzaron los objetivos deseados.

Con mucha emoción y en compañía de las familias y seres queridos celebraron todos juntos la meta alcanzada.