La DEA festeja el Día de la Educación del Adulto Bonaerense

La Dirección de Educación de Adultos (DEA) realizará el próximo lunes 27 de noviembre a las 10 de la mañana un acto para celebrar el Día de la Educación del Adulto Bonaerense en el Salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el mismo se repasarán las acciones llevadas a cabo por la DEA a lo largo de este año y se presentarán los lineamientos generales de la Boca Única Distrital y de la Ventanilla Única Digital.

El evento contará con la presencia del Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny y otras autoridades de dicha cartera. Se espera la asistencia de 100 personas entre Docentes, Directivos e Inspectores de la Modalidad.

En el marco de la política Adultos 3.0, también se llevará a cabo una demostración del funcionamiento de la Plataforma Virtual Moodle de Educación a Distancia, a la cual los asistentes podrán acceder desde sus teléfonos celulares a través de nuestra aplicación (App).

Finalmente, la DEA organizará mesas de trabajo en grupo para la consulta del Nuevo Diseño Curricular de Secundaria de Adultos.