La Plata: 13 aprobados en las Pruebas de Selección para Inspectores de la Modalidad

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo en La Plata las instancias de entrevista y coloquio para los aspirantes merituados para la cobertura puntual de cargos de inspectores de la Modalidad.

La prueba de selección tuvo un gran éxito, ya que trece de los quince candidatos que se hicieron presentes aprobaron con un puntaje superior a los siete puntos.

El rol de los Inspectores es fundamental para la dinámica propia de la Educación de Adultos y, principalmente, para la puesta en marcha del proyecto de Boca Única Distrital, a través del cual se concentrará toda la oferta educativa de la Modalidad en un sólo centro de atención por localidad.

Asistencias técnicas en Mar del Plata

Por su parte, las instancias finales de la cobertura puntual para los aspirantes que están concursando con el jurado de Mar del Plata se realizarán el lunes 11 de diciembre.

Por este motivo, la Dirección de Educación de Adultos realizó una nueva asistencia técnica en la ciudad balnearia para que los candidatos fortalezcan sus herramientas para el abordaje de las problemáticas propias de la Educación de Adultos.

Los aspirantes en la asistencia técnica en Mar del Plata