La Plata: Asistencia Técnica para los participantes de las Pruebas de Selección de Inspectores

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires celebró en La Plata la primera Asistencia Técnica para aspirantes a los 20 puestos de Inspector de la Modalidad que se definirán en las Pruebas de Selección que se inician el 22 de noviembre.

Las mismas tienen el objetivo de presentar la bibliografía que será incluida en la examinación y detallar cada una de las distintas instancias de evaluación que deberán superar los candidatos para ser incluidos en el Órden de Mérito.

Los aspirantes a los 20 puestos de Inspector de la Modalidad de Adultos

La primera Prueba de Selección se llevará a cabo en La Plata con participantes de las Regiones Educativas 2, 3, 7, 10, 13, 15, 17 y 24. Otro Jurado será constituido en Mar del Plata, donde se presentarán concursantes de las Regiones 18, 19, 23 y 25. La DEA anunciará la fecha de esta última y de la Asistencia Técnica previa correspondiente en los próximos días.

El trabajo de los Inspectores es considerado fundamental para la próxima creación de la Boca Única Distrital, ya que a través de ellas se concentrará toda la oferta educativa de la Modalidad en un sólo punto por localidad. Cada boca representará un espacio específico para orientar a aquellos que se acerquen con sus consultas.