Postítulo en Contexto de Encierro, cada vez más cerca

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires se encuentra en el período de finalización de las acciones administrativas para la puesta en funcionamiento del Postítulo para docentes con orientación en Educación en Contexto de Encierro.

El mismo se dictará en catorce sedes de la Provincia: Bahía Blanca, Campana, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Olavarría, Esteban Echeverría, San Nicolás, General Alvear, Florencio Varela, Junín, Luján, Ituzaingó y Trenque Lauquen.

El Postítulo está dirigido en instancia prioritaria a los docentes que ya se encuentran trabajando en Contexto de Encierro y que no hayan cursado otras especializaciones en este ámbito. En caso de que queden vacantes disponibles en alguna de las instituciones, éstas podrán ser solicitadas por maestros y profesores que se desempeñen dentro de la modalidad de Educación de Adultos.

Las fechas de inscripción serán publicadas en cada una de las sedes durante la semana que va del 14 hasta el 19 de agosto. Los docentes encargados de dictar las cursadas darán a conocer los horarios y detalles de las mismas.