Programa “Ser Parte…de una Nueva Oportunidad”: Capacitaciones en Moreno, San Miguel y Malvinas Argentinas

La Dirección de Educación de Adultos continúa con el ciclo de Capacitación por los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Bonaerense de Alfabetización “Ser Parte… de una Nueva Oportunidad”. En esta ocasión, se realizaron dos jornadas dirigidas a Docentes y Directivos de la Región Educativa N°9 .

La primera se llevó a cabo el 6 de julio, con educadores de Moreno y San Miguel. Estuvieron presentes las Inspectoras de la Modalidad Liliana López, Karina Gómez y Liliana Flores. La segunda tuvo lugar el 10 del mismo mes, en Malvinas Argentinas. Esta última contó con la asistencia de la Inspectora Alejandra Sartori.


Certificado de Asistencia para los participantes de la Jornada del 6 de julio

El objetivo de las capacitaciones es que los docentes puedan pensar la articulación del Programa “Ser Parte…de una Nueva Oportunidad” con los módulos de Alfabetización del Nuevo Diseño Curricular para Primaria de Adultos. Esto se realiza a través de consignas guiadas que apuntan a profundizar el diálogo entre la propuesta del Programa y la estructura del Nuevo Diseño.