Terminalidad Secundaria para la Administración Pública en Pilar

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires inauguró oficialmente el Programa de Terminalidad Secundaria para empleados del Municipio de Pilar, perteneciente a la Región 11.

El proyecto articula una comisión de 25 alumnos, la mayoría de los cuales se desempeñan en la administración local, aunque la inscripción está abierta para toda la comunidad. Los docentes a cargo de las materias accedieron a las horas cátedras a través de actos públicos, los cuales aseguraron un ingreso transparente y con igualdad de oportunidades.

De la inauguración participaron el Intendente de Pilar Nicolás Ducoté, el Inspector Jefe Distrital Sergio Silvestri, el Coordinador Regional Gabriel Di Giugno y otras autoridades de la Dirección de Educación de Adultos.

El Programa tiene una dinámica focalizada en lograr el cumplimiento de la terminalidad secundaria obligatoria de los trabajadores de la administración pública, propiciando una formación que contribuya a la eficiencia de los servicios desempeñados por las instituciones gubernamentales.