La DEA presentó el Nuevo Sistema de Relevamiento de Trayectorias Educativas para FinEs Deudores de Materias

La Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires (DEA) realizó una capacitación para Coordinadores Regionales, Pedagógicos y Administrativos de las Regiones 1, 2, 3, 4 y 5 en el marco del lanzamiento del Nuevo Sistema de Relevamiento de Trayectorias Educativas del Plan FinEs Deudores de Materias.

Este programa permite hacer un seguimiento preciso de la trayectoria del estudiante y de los docentes que participan en la propuesta y se pondrá en funcionamiento para la tercera etapa de la línea de FinEs para aquellas personas que tienen asignaturas o espacios curriculares pendientes de aprobación.

Esto se debe a que promueve la centralización de la información y el trabajo simultáneo para su procesamiento, lo que garantiza un acceso más ágil y seguro. En base a ello, el Equipo de Relevamiento de Datos de la Dirección puede realizar un seguimiento pormenorizado de las acciones administrativas.

Otra de las ventajas fundamentales del Nuevo Sistema es que permite que los coordinadores logren acceder a las planillas, notas y comisiones desde cualquier computadora.

¿Cómo me anoto en FinEs Deudores de Materias? Seguí este link: https://educacionadultos.com.ar/como-me-anoto-en-fines-deudores/