¿Dónde estudiar Marketing en Buenos Aires?

Estudiar Marketing en Buenos Aires en la actualidad permite conseguir muchas posibilidades de trabajo en diversas empresas e instituciones. La razón principal es la gran cantidad de publicidad que consumimos actualmente y la competitividad de las empresas del mundo.

El marketing es el proceso de desarrollo de estrategias de publicidad adecuadas para la venta de un servicio o producto. Muchas de las más grandes empresas del mercado actual manejan las mejores estrategias de marketing, lo que explica su éxito.

Atrévete a estudiar Marketing en Buenos Aires a partir de las recomendaciones de distintas instituciones que te daremos a continuación.

Lugares para estudiar Marketing en Buenos Aires

Academy by Numen

Esta institución ofrece la carrera de Diplomatura: Marketing Digital que se desarrolla con clases a distancia durante unos 6 meses. Se fundamenta en la enseñanza de las mejores estrategias de publicidad que existen para los entornos y variadas plataformas digitales.

De igual forma se aprende a manejar las herramientas de publicidad que tienen los buscadores actuales para promocionar los servicios. Este es un elemento esencial dentro de la publicidad digital y el mundo actual.

Universidad Nacional de San Martín

Aquí se ofrece la Diplomatura Superior Universitaria en Dirección y Marketing de Pymes de tipo posgrado y de modalidad presencial. Como su nombre lo indica, está dirigida al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, además de emprendedores de distintos negocios.

Esta oferta es muy importante, ya que permite posicionar a múltiples negocios para que generen ingresos que desarrollen las ganancias. Los egresados son expertos en estrategias de marketing de este tipo, para pequeños negocios.

Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo ofrece la Licenciatura en Marketing con una duración de 4 años de formación en estrategias publicitarias. Los egresados en esta carrera pueden manejar herramientas tecnológicas novedosas para crear publicidad de calidad que permitan incrementar las ventas.

También se imparten conocimientos sobre administración de personas a través de los recursos de Management, contabilidad y finanzas de empresas. Es una carrera muy completa, por parte de una excelente institución universitaria del país.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Esta institución también ofrece una Licenciatura en Marketing, con una duración de estudios de 4 años, todos divididos en bimestres. Entre los contenidos que se manejan se encuentran las herramientas de marketing más famosas a nivel internacional y el mercado.

El Marketing Digital es otro de los temas fundamentales de esta carrera, por la importancia de las tecnologías de ahora. La mayoría de las empresas y servicios utilizan publicidad digital para tener mucho éxito.

IEA

Por último, esta institución ofrece la Carrera de Marketing, con una duración de 3 años con diferentes materias y conocimientos. Es una carrera técnica, con el título de Técnico Superior en Marketing, con habilidades perfectas para el ámbito de operaciones.

Dentro de su programa de estudios también se manejan las enseñanzas de administración de Recursos Humanos, además de la publicidad. También es necesario el manejo de matemáticas, estadística y análisis del comportamiento del consumidor.

Deja un comentario