Dónde estudiar chino en Argentina

Las instituciones donde estudiar chino en argentina ofrecen la posibilidad de aprender a hablar y a escribir el idioma. Muchas de las instituciones ofrecen cursos para adultos, niños y adolescentes que no tengan conocimiento del idioma o para quienes quieren perfeccionarlo.

Este es un idioma simple de aprender, solo hay que elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades. Las clases son dictadas en forma presencial, online o particular, porque en Argentina hay múltiples opciones para aprender este idioma.

¿Dónde aprender chino en Argentina?

Los mejores lugares donde puede aprender chino se lo vamos a decir aquí, continúe leyendo:

Instituto Cultural SinHeng

Este instituto ofrece cursos de chino mandarín para hablar y chino tradicional para la escritura. Ofrecen clases para adultos, niños y adolescentes que no conocen el idioma, pero les interesa aprenderlo. También ofrecen cursos para adolescentes y niños provenientes de familias taiwanesas y chinas que lo estudian como lengua materna.

​Las clases son dictadas por un equipo docente formado por profesores bilingües y nativos.

Asociación Cultural Chino-Argentina

Esta es una institución sin fines de lucro dedicada a difundir actividades relacionadas con la cultura y el idioma chino. Para las clases utilizan el método “Hable Chino Fácilmente” (HCF), basado en el sistema Pinyin.

La enseñanza de la escritura se hace de forma progresiva debido a lo complejo de los caracteres. Estos cursos están dirigidos para personas adultas, diseñados con 13 niveles y cada clase tiene una duración de 90 minutos.

Instituto Educativo Mandarín

El método de enseñanza de este instituto es innovador e interactivo, con grupos de ocho a diez estudiantes. Esto permite que los profesores puedan dedicar más tiempo a cada uno de los estudiantes.

Las clases son una vez a la semana de dos horas de duración y la duración de cada nivel por lo general es entre 8 y 12 semanas. Las clases son impartidas para niños de 9 a 12 años y para jóvenes desde los 13 años.

Universidad Nacional de Córdoba

La Facultad de Lenguas de esta universidad ofrece un curso anual de este idioma, el cual consta de 4 niveles. El objetivo es que al finalizarlo el estudiante pueda tener la capacidad de comunicarse con fluidez con nativos de ese idioma.

Masters Idiomas

Este centro imparte cursos del idioma chino para adultos, pueden ser grupales con grupos reducidos de dos horas semanales. También dicta cursos particulares donde se aprende rápidamente, los horarios son elección de cada estudiante.

Instituto Superior de Intérpretes de Idioma Chino (ISIIC)

Este instituto ofrece la carrera Tecnicatura Superior en Idioma Chino, con la que se obtiene un título oficial. El cual tiene validez a nivel nacional y reconocido por el Ministerio de Educación.

La carrera tiene una duración de tres años, donde se aprenderá todo lo relacionado con el idioma y la cultura de la región.

Instituto Educa Idiomas

Esta institución dicta cursos de chino que se divide en varios niveles y el curso completo tiene una duración de 6 años. La institución también brinda la oportunidad de hacer el examen HSK.

Deja un comentario