Donde estudiar inglés en Argentina

Las opciones de donde estudiar inglés en Argentina son muchas que se dividen entre online y presencial. Es necesario elegir la mejor opción para tener mayores ventajas en el mundo laboral y en algunos casos es un requisito.

El saber leer, escribir y hablar inglés trae muchos beneficios a nivel personal, académico y laboral. Por ello hay que estudiar para perfeccionarse, pero se debe hacer en una institución reconocida para certificar el nivel de inglés.

Mejores instituciones donde estudiar inglés en Argentina

En Argentina existe una gran variedad de opciones para mejorar o aprender inglés, que se puede hacer online o de forma presencial. Seguidamente encontrará una selección de las mejores instituciones:

Education First Argentina

Esta institución ofrece cursos para mejorar el nivel de inglés, a estudiantes que desean acceder a una universidad en el extranjero. También los ofrece para profesionales que buscan una certificación de una institución reconocida. Se encuentra ubicada a unas cuadras del Alto Palermo Shopping.

Instituto Cambridge Argentina

Este instituto tiene una gran trayectoria y actualmente ofrece un curso integral para adultos estructurado en seis niveles. En este curso se adquieren las herramientas para aprender el vocabulario y la estructura gramatical.

El alumno en estos cursos avanza de forma progresiva hasta lograr una comunicación precisa y fluida. Cuando finalice el curso, el alumno contará con un nivel pre B2 First (FCE) y podrá realizar los exámenes internacionales de Cambridge Assessment English.

Los exámenes son de estándar global y son utilizados por muchas empresas para medir el nivel de inglés de sus colaboradores. Estos exámenes son el B2 First (FCE), el C2 Proficiency (CPE), el B1 Preliminary (PET) y el C1 Advanced (CAE).

La institución también tiene cursos intensivos, con la misma estructura del curso regular, sólo que se cursan cuatro horas semanales. Este está formado por dos niveles y tiene una duración de un año.

El instituto además ofrece cursos especiales como, clases de inglés avanzado o de conversación. Esta institución se encuentra ubicada en el centro de Buenos Aires, por lo que es de fácil acceso.

Centro Universitario De Idiomas

Esta institución es ideal para quienes les interesa estudiar inglés a nivel profesional y convertirse en un bilingüe profesional. Dictan tres tipos de inglés y hasta se puede hacer una carrera universitaria en inglés, para que escoja la opción más conveniente.

Estudiar inglés en Argentina vía online

Para estudiar inglés desde cualquier lugar usando la computadora, el celular o la Tablet y según la disponibilidad de tiempo, es posible. Entre las opciones está el curso de ABA English que ofrece la mejor calidad de enseñanza.

Esta es una academia digital avalada por Cambridge English, que ofrece cursos para aprender inglés online. Para ayudar al estudiante durante el proceso de aprendizaje se asigna un profesor particular que le acompañará desde el primer.

Estos cursos están dirigidos para personas con cualquier nivel de inglés y para quienes quieren comenzar desde un principio. El primer nivel es el Beginners y se puede llegar hasta el nivel Business C1, por cada nivel aprobado se entrega un certificado oficial de ABA English.

Deja un comentario