¿Dónde estudiar Odontología en Argentina?

Muchos estudiantes con la meta de proseguir sus estudios universitarios o de tercer nivel  ignoran dónde estudiar odontología en Argentina. Te ofrecemos  opciones para análisis, si la  formación en la carrera de la salud bucal es lo que buscas.

 La salud bucal es muy importante en la población, ser un profesional en esta área es vital. Conocimientos, destreza, manejo de emergencias,  diagnóstico de las enfermedades en la cavidad bucal son la vida del odontólogo.

La preparación universitaria en la odontología debe ser integral, para ser habilitado con éxito. Podrás ejecutar con excelente conocimiento científico una práctica racional de la profesión.

¿Dónde exactamente estudiar Odontología en Argentina?

–                 Universidad Católica Argentina

Si no sabes donde estudiar odontología en Argentina esta es una muy buena opción si estás en  Buenos Aires. Su ubicación ideal es la  Av. Alicia Moreau de Justo 1300 es justo el campus necesario para ti  

El perfil de egreso proporciona capacidades sobre patologías bucales no prevalentes y da criterios para la derivación idónea. Estarás preparado para prescribir y aplicar procedimientos clínicos del sistema estomatognático.

Los mejores docentes y la sede física de la UCA son el aval para saber dónde estudiar odontología en Argentina. Un pensum de carrera muy completo, con metodología, bioética, epidemiología y teoría con práctica sustenta excelente calidad profesional.

También esta una increíble opción donde estudiar odontología en Argentina ya que está adaptada a los nuevos tiempos. La Metodología en la investigación y comunicación científica te permitirá ejercer la docencia en asignaturas odontológicas.

La carrera en la UCA es definitivamente una inteligente elección, estarás preparado para peritajes en  función pública o privada. Ser un profesional con un alto sentido ético, social y humano siempre adecuado a la evolución de los conocimientos científicos.

El título puede ser el inicio de una vocación, sin dudas la mejor opción para estudiar odontología en Argentina. Te ofrece continuidad en formación, investigación, docencia en fin sin duda la mejor elección.

Con todo lo anterior analiza y tú decides dónde estudiar odontología en Argentina, cuál podría ser tu nueva Alma Mater y por supuesto la vocación junto a los conocimientos iniciar el maravilloso mundo profesional ¡Con responsabilidad que auguran tu Éxito!

–                 Universidad Abierta Interamericana

Si quieres conocer dónde estudiar Odontología en Argentina, no dudes que esta Universidad con trayectoria es tu mejor opción. Con pregrado y postgrados es la vanguardia Educativa en la carrera, egresando profesionales competentes para lo nacional o regional.

La formación por pensum proporciona al egresado de la UAI aptitudes para diagnóstico y tratamiento de enfermedades bucales en pacientes. Manejar procedimientos y herramientas con excelente metodología científica que lo hará un profesional altamente demandado en la ecuación riesgo/costo/beneficio.

Las instalaciones educativas, su matrícula estudiantil, la realidad del factor mórbido a nivel bucodental y sus soluciones. Son adicionales a tu vocación por la Odontología la guía para estudiar con nosotros esta carrera y ser un odontólogo de la UAI.

La duración de la carrera es 5 años con la modalidad Presencial en una sede que consta de instalaciones modernas. Si aprovechas hasta el 30 de junio te ofrecen 70% menos en Matrícula y 40% en 1 primera cuota.

Deja un comentario