¿Dónde estudiar Excel en Buenos Aires?

Existen muchas opciones para estudiar Excel en Buenos Aires y aprovechar al máximo esta herramienta digital de registro de datos. Excel es el programa de Office con mayor uso a nivel laboral, lo que sirve para tener más posibilidades laborales.

Además de registrar información en una tabla, Excel se caracteriza por hacer cálculos matemáticos utilizando muchas fórmulas de distintos tipos. Tiene fórmulas de probabilidad, estadística, trigonometría y también de búsqueda de datos e información dentro de la hoja de cálculo.

En este artículo te daremos algunas opciones para que puedas estudiar Excel en Buenos Aires y adquirir habilidades muy beneficiosas.

Cursos para estudiar Excel en Buenos Aires

Fundamentos de Excel para Negocios

Este curso es ofrecido por la Universidad Austral de Buenos Aires, el cual es de modalidad online para todos. La duración es de 8 semanas, con 3 horas semanales, también gratuito con acceso a certificado por un pago de arancel.

Tiene como propósito final desarrollar las habilidades de las personas con respecto a esta herramienta, con fines de crecimiento empresarial. Se enfoca principalmente en el uso de fórmulas de cálculos financieros, estadísticos y de probabilidad para los análisis de casos.

Cursos UBA

Se trata de otro curso online de 3 niveles: básico, intermedio y avanzado, que busca desarrollar las competencias básicas necesarias. No tiene un fin laboral en específico, sólo conocer las características generales de la herramienta y las distintas funcionalidades disponibles.

Está desarrollado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2002. El Centro de Estudiantes fue el principal promotor de este proyecto como un método de educación universitaria complementaria.

Curso de Excel Programa Integral

Dicho curso también tiene un propósito laboral en cuanto al uso de Microsoft Excel y los elementos que lo componen. Es un curso online gestionado por la plataforma Capacitarte, con una duración de 5 semanas, con 6 horas cada una.

Se trata de una comprensión de las utilidades de dicho programa, y los beneficios que traen cada uno al trabajar. Los días de clases serán los miércoles y viernes respectivamente a partir de las 19hs.

Microsoft Excel 2010

La Universidad Tecnológica Nacional ofrece este curso a través del Centro de e-Learning de la Facultad Regional de Buenos Aires. Dicho curso está enfocado en las herramientas de la versión del Microsoft Excel 2010, comparando con la versión de 2007.

Tiene una duración de 10 semanas con una carga horaria de 80 horas en total entre las dos partes ofrecidas. La primera parte es del Microsoft Excel 2007 y la segunda del Microsoft Excel del 2010.

Cursos de Excel, Macros

Este es uno de los tantos Cursos de Informática e Información que son ofrecidos por la Universidad de Buenos Aires. Para poder cursar es necesario haber aprobado el curso de Excel de Introducción y Avanzado con anterioridad, manejando los conocimientos.

Tiene una duración de 16 horas, los días martes y jueves desde las 10 am hasta las 14 pm.

Deja un comentario