¿Dónde estudiar Office en Buenos Aires?

Estudiar Office en Buenos Aires es uno de los intereses académicos más solicitados en los últimos años por muchas personas. Esto se debe a la gran apertura de posibilidades laborales que se obtienen al manejar las herramientas del paquete Office.

Microsoft Office es un paquete de programas para trabajos de oficina de distintos tipos, creado por Microsoft. En la actualidad representan las mejores herramientas de trabajo digital para redactar documentos, hacer gráficos y calcular datos matemáticos rápidamente.

Entérate aquí sobre algunos de los cursos para estudiar Office en Buenos Aires y cómo se manejan para desarrollar habilidades.

Cursos para estudiar Office en Buenos Aires

Curso de Computación – Paquete Office

Este es un curso desarrollado por el Centro de Estudios Nueva Vida, ubicado en el sector Caballito de Buenos Aires. Es de modalidad Presencial, con una duración de 3 meses, con un horario desde las 19 hasta las 21 horas.

A través de este curso se busca desarrollar y mejorar las habilidades para las herramientas de Office y sus elementos. Dichas herramientas son esenciales para las actividades que se presentan en la vida diaria.

Operador Office

La Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires ofrece el curso de modalidad presencial de Operador Office, para todos los interesados. Tiene una duración de 40 horas distribuidas en 10 clases, 1 por cada semana, de 4 horas cada respectiva clase.

Al igual que el curso anterior, este busca implementar las herramientas adecuadas para el manejo de los programas de Office. Tiene también un interés en ampliar las capacidades del participante para conseguir cualquier trabajo.

Operador Office Essential

Este curso está gestionado por el Instituto Argentino de Computación, el cual tiene dos filiales ubicadas dentro de Buenos Aires. Sin embargo, este curso en particular se realiza a través de internet, con clases en vivo para los participantes inscritos.

Dentro de su programación, el curso trabaja 3 temas: el uso de Windows, trabajar en Microsoft Word y en Excel. Se trata de conocimientos más básicos y simples para trabajos de registro de información.

Curso de Macros para Office – VBA

A través del Instituto de Formación Profesional CBTECH se puede acceder a este curso, el cual dura unos 3 meses. Dentro del mismo se manejan todas las herramientas que ofrece el paquete de Office para facilitar los trabajos de oficina.

Conocer sobre estas herramientas permite que la persona pueda realizar muchas actividades con más facilidad, guardando inmediatamente los datos manejados. Sin duda son elementos esenciales que toda persona debe saber manejar en cualquier momento.

Curso herramientas de Office

Este curso está gestionado por el Centro Cultural Ricardo Rojas, y tiene régimen presencial, para adultos mayores de 50 años. A través de este curso se busca aprender sobre los aspectos básicos de cada uno de los programas de Office.

Para este caso se hace énfasis en el uso de Power Point para hacer presentaciones personales de una alta calidad. Esta es una herramienta de uso un poco más educativo, perfecta para hacer conferencias.

Deja un comentario