Dónde estudiar ruso en Argentina

Los lugares donde estudiar ruso en Argentina son de excelente calidad y dan las clases en diferentes horarios y modalidades. El estudio de este idioma no es muy frecuente entre los estudios de la lengua extranjera, pero se cuenta con buenas opciones.

Le hemos preparado una lista con las mejores instituciones para aprender el idioma que le ayudará a seleccionar el más adecuado. Para seleccionar alguno de ellos es importante tener presente porque y para qué quiere estudiar el idioma.

Mejores lugares donde estudiar ruso en Argentina

Existen en Argentina diferentes instituciones que imparten cursos para aprender o mejorar el idioma ruso. Algunas de estas instituciones son las siguientes:

Centro Ruso de la Ciencia y la Cultura, Casa Rusia

Este es el centro de mayor trayectoria en la enseñanza de este idioma y se caracteriza por la calidad de sus cursos. El objetivo de esta institución es brindar a los estudiantes un conocimiento integral sobre la cultura del país.

Los cursos de este centro educativo se centran en la lectura y actividades relacionadas con las costumbres, la literatura y la historia rusa. La duración estimada de estos estudios es de tres años y se tiene la opción de presentar el examen internacional TRKI-1e.

Este examen le permite acreditar los conocimientos adquiridos del idioma, para ingresar a cualquier universidad rusa.

Centro de Idiomas Esperanto

Esté centro brinda una nueva experiencia en el aprendizaje con grupos de máximo cinco alumnos por curso. Las clases se caracterizan por el uso de recursos multimedia y materiales nuevos que traen de Rusia para los estudiantes.

Esta institución garantiza un método de enseñanza moderno y actualizado, las clases son solo una vez a la semana por dos horas. Con los cursos de idiomas de este centro educativo también se tiene acceso a los exámenes internacionales.

Centro Universitario de Idiomas (CUI)

Este centro educativo es el que ofrece la mayor variedad de cursos de idiomas en Argentina, a través de un proceso cómodo y flexible. El curso de idioma ruso es dictado en modalidad regular que son dos clases a la semana para tres horas.

La modalidad intensiva que es sólo los días sábados, estos cursos están para docentes, estudiantes y egresados de esta universidad.

Instituto Argentino de Idioma Ruso

Este instituto está dirigido para los más pequeños los cuales se les enseña el idioma con actividades didácticas. Estas actividades están llenas de contenido y mucha diversión, además se realizan celebraciones y visitas educativas para motivar al niño.

 Escuela de Lengua y Cultura Rusas

Esta escuela fue creada por nativas de lengua rusa que emprendieron un nuevo proyecto donde emplean diferentes metodologías. Los programas de los cursos han sido adaptados a los estudiantes argentinos para que logren alcanzar un perfecto dominio del idioma.

Centro Educativo «Aprenda Ruso»

Este centro de enseñanza del idioma ruso da la posibilidad de tomar clases individuales y en grupo. El objetivo de este centro es mejorar el aprendizaje del idioma con metodologías que se adapten a los estudiantes argentinos.

Deja un comentario