Donde estudiar portugués en Argentina

Existen numerosas escuelas e instituciones donde estudiar portugués en Argentina, bajo la modalidad online o presencial. Este es un idioma muy fácil de aprender y muchas empresas actualmente exigen fluidez en el manejo del portugués.

El aprender el idioma portugués en Argentina es muy importante debido a la cercanía con Brasil y por ser aliados comerciales. Además es una opción para conseguir mejores oportunidades laborales.

Las mejores instituciones para estudiar portugués en Argentina

En la actualidad en Argentina hay muchas instituciones que se dedican a enseñar este idioma. Algunas de las mejores son las siguientes:

Casa Do Brasil

Los cursos que dicta esta institución se enfoca en el uso del idioma para poder interactuar en diferentes situaciones. Los cursos que ofrece son los siguientes:

Cursos regulares, donde trabajan la comprensión oral y escrita, el programa está formado por cuatro ciclos de dos niveles cada uno. Los niveles duran cinco meses y es una clase semanal.

Cursos intensivos, son de cuatro ciclos de dos niveles cada uno, estos se dictan dos clases de tres horas semanales. También puede ser sólo una clase los sábados de cuatro horas, la duración del curso depende de la modalidad seleccionada.

Clases particulares, para las clases en esta modalidad hay que contratar un paquete mínimo de 8 horas. El horario será de acuerdo con la disponibilidad del estudiante y del docente y las clases se dictan en la institución.

Escuela Espacio Idiomas

Esta escuela propone un método de estudios interactivo, donde los estudiantes puedan participar entre ellos. Para ello las clases son con grupos reducidos lo que permite que sean más dinámicas.

Los cursos constan de tres niveles que son: básico, intermedio y avanzado, cada uno de dos módulos. También ofrece clases personalizadas que se dictan en la institución.

Universidad de Buenos Aires (UBA)

El Laboratorio de Idiomas de la universidad ofrece clases en los diferentes niveles en portugués. Estas clases están dirigidas para principiantes y para niveles avanzados, los cuales están estructurados en siete niveles.

En este espacio se encuentra también el Centro Universitario de Idiomas, donde los participantes pueden obtener un certificado oficial en portugués. Está conformado por un nivel básico de 4 sub-niveles, el nivel consolidado de 2 subniveles. De igual manera son los niveles de perfeccionamiento, especialización y superior.

ABA Lenguas

ABA Lenguas es una institución miembro de la Asociación de Centros de Idiomas en Argentina, ofrece una enseñanza de calidad. Las modalidades de los cursos son:

Grupales, que se dictan de tres a cuatro horas semanales.

Cursos Personalizados, estas son clases personalizadas e individuales para cada estudiante, máximo tres participantes por grupo. El programa es diseñado de acuerdo a los objetivos y necesidades personales de cada estudiante.

Talleres de conversación, estos son para poner en práctica lo que se ha aprendido en las clases. Para ello se utilizan espacios dónde se puede conversar y compartir ideas con otros estudiantes.

Cursos de preparación para exámenes internacionales, el alumno recibe la enseñanza que requiere para preparar el examen Celpe-Bras.

Deja un comentario